top of page
  • fashionfindout101

Bienvenidos a esta editorial

Actualizado: 6 jun 2020



Fotografía: Zulay Franco

 

Desde el momento que firmas aquel dichoso papel donde dice que eres mayor de edad asumes que eres absolutamente responsable de tu vida, sabes que no hay vuelta atrás. Estas ansioso, caminas lento pero firme, las manos te sudan y millones de pensamientos atacan tu mente; pero allí estas, el avión ya despego mientras te cuestionas si todavía estas a tiempo de arrepentirte o si vas a culminar tu misión.


Sientes como la brisa golpea tu cara sin compasión; tu vida cuelga literalmente de una persona; tus ojos solo pueden ver la inmensidad del cielo; tu respiración casi ni la sientes, podrías jurar que te has desmayado; no escuchas más que ese pensamiento que te dice que puedes gritar que te arrepientes, pero tu boca se ha cerrado y no planea abrirse en años; rezas por mantener los ojos abiertos como te ha dicho el instructor y cuando ves esa señal que hace el tandem con la mano los camarógrafos se sumergen en las profundidades azuladas del cielo, entonces él da ese paso en el vacío y sientes como el mundo y tu vida entera habitan en tu estómago.


Por suerte no cerraste los ojos y viste el avión pasar y ahora allí estas, como un pájaro sin alas y sin plumas, flotando en el intangible aire, traspasando las nubes como si no existieran, serán solo unos segundos, pero estás con la adrenalina a millón, absorbiendo al máximo todas las sensaciones que conforman esta experiencia, estas respirando el aire más puro, te ves volar y por instantes deseas que eso perdure más.


Y sí, puede que este relato hasta este punto no les haga ningún sentido o concordancia, pues les acabo de narrar lo que se siente saltar en paracaídas, pero, ¿qué tiene que ver esto con Fashion Find Out? ¿De qué va esta bienvenida? Va de hacer mi tercer saltó en paracaídas y es que esto que estoy construyendo y que me he aventurado a experimentar da el mismo vértigo, sudor en la manos y presión en el estómago que cuando saltas en paracaídas y eso que yo lo he hecho dos veces.


En el primer episodio del podcast encontrarán un poco sobre mí, mi historia y sobre como fui desarrollando, con los años mi pasión por la moda; así como también encontrarán sobre de que va Fashion Find Out y como planeo que esto funcione.

Y ahora estoy aquí dando ese paso en el vacío, dispuesta a sumergirme en las profundidades de este cielo. Siento nervios, pero me recuerdo que es normal; me da ansiedad y me digo que hay que saber esperar; tengo miedo a fallar, pero me regaño y me recuerdo que es normal equivocarse, de eso se trata la vida de pararse y volver empezar, entonces sin más que agregar les digo, ¿están listos para saltar conmigo? ¿Serán parte de este descubrimiento?


Con mucha luz, La Editora.


Para escuchar el primer episodio del podcast pueden ir a los siguientes links:


Google Podcast: shorturl.at/hkptH 

 

PD: recuerdos de aquellos dos saltos

34 visualizaciones1 comentario

1件のコメント


zulayafr65
2020年6月08日

Te felicito hija por atreverte a ir por tus sueños. Y por ser parte de mi vida. Gracias hijas

いいね!
Publicar: Blog2_Post
bottom of page