top of page
  • fashionfindout101

Sumergida en las profundidades de Versace



Esta sección es para hablar de mis favoritos, pero contradictoriamente Versace hasta ahora no había sido una de mis marcas preferidas. ¿Qué cambió? No lo sé, quizá es la fusión entre Atlantis, mi precepción sobre los colores, la cuarentena o todo, ¿quién sabe? Pero pasé de reconocer a Versace como una marca importante a convertirme en la fan número de su colección de Versace primavera / verano 2021.


Sumergidos en el fondo del mar, encontramos un mundo perdido, donde las ruinas forman parte de su belleza, los colores vibrantes nos hacen sentir la fuerza del mar y el vaivén de los modelos nos recuerdan el poder de las olas ¡Vesacepolis allí está! Rendida ante los ojos de una Donatella que ha decidido ser disruptiva.


En un pasado siempre sentí que Versace estaba alejada de mis gustos, quizá porque veía en ella una combinación entre logos, muchos colores y estampados, pero en esta colección sentí que por primera vez había un equilibrio armónico entre todo, fue como una invitación abierta para aquellos que hasta ahora no habían conectado con la marca.

En este escenario utópico que nos presentó la casa italiana, Medusa es su gobernante y se puede ver claramente su influencia en el volado de las faldas y los vestidos, que nos recuerdan a la cabellera de esa diosa mitológica, a los tentáculos de las medusas y al mar Mediterráneo. Sin duda ese elemento de movimiento fue de mis favoritos.







No soy muy fan de la ropa con estampados, sin embargo, siento que hubo una elección meticulosa en la forma en que se incorporaron los elementos del mar que me atraparon y siento que soy super capaz de salir a la calle con ese vestido de conchas de mar y con estrellas marinas adhiriéndose a mi cuerpo. Estoy OBSESIONADA con esos escotes de conchas, quiero ser Ariel para ser la sirena más increíble del mundo.





Fact: En la colección de Gianni Versace, 'trésor de la mer' de primavera de 1992, fue la primera vez en que la marca presentó la utilización de elementos oceánicos como las estrellas de mar, corales y conchas.



La paleta de colores estuvo perfectamente ejecutada, les dice alguien que no es mucho del team colores y menos tan vibrantes; pero hubo un juego concordante entre todos, se crearon los match perfectos entre piezas, cortes, formas y colores, que a la vista era un llamado a nuestros sentidos, quizá como ese momento para avivarnos, llenarnos de vida, de alegría, de movimiento y con eso creo que el sentido de esperanza que le quería dar Donatella cuajó a la perfección.


Además, creo que arriesgarse no solo con los estampados, sino con los cortes y modelos, que iban entre looks casual y unos más de playa o que nos daban la sensación de esta onda surfista, hace que la colección sea una briza fresca de enero.



Pienso que tanto los outfits para hombres como para mujeres estuvieron bastante fusionados, nos estaban mandando un mismo mensaje; conservando su toque sensual característico.


Y por supuesto, fui mega fan de los looks en negro jejeje, de verdad que los quiero todos y sueño por las noches con ellos.



Para ver la colección completa pueden, solo den clic aquí.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page